istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

AMLO espera que la ONU retome su propuesta de pacificación y tregua mundial por un periodo de 5 años; “la guerra empobrece más al pueblo”

AMLO detalló que la crisis bélica afecta a miles de millones de seres humanos porque pierden la vida.

- Anuncio -

Durante la conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que espera que la Organización de las Naciones Unidas retome su propuesta de llegar a un acuerdo internacional entre todos los gobiernos del mundo en el que se establezca una tregua de cinco años.

“Me falta nada más, para proponer esto —que ojalá y lo retome Naciones Unidas, porque es el organismo encargado, responsable, de conseguir la paz y armonizar a todos, pero siento que le corresponde a Naciones Unidas, el secretario general de Naciones Unidas debe de participar— yo propondría a tres personas con este propósito”, dijo.

Además, detalló que la crisis bélica afecta a miles de millones de seres humanos porque pierden la vida, son desplazados, y son afectados por crisis económicas. Sumado a que se afecta el suministro de alimentos, se detiene el comercio, la creación de empleos y empobrece más al pueblo.

Asimismo, propuso tres interventores para ejecutar su propuesta: el secretario general de Naciones Unidas; el presidente de la India; y el papa Francisco.

“Y lo primero es resolver lo de Rusia y Ucrania, de inmediato. Como en toda negociación, aportar que las partes cedan y que se pare esa guerra, y de inmediato o al mismo tiempo empezar a preparar las condiciones para la tregua, y relajar el ambiente en el mundo”, apuntó.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -