spot_img
spot_img

AMLO explica que de no haber sido destruido por infiltrados y encapuchadas, valla con nombres de víctimas de feminicidio se hubiera quedado como homenaje

- Anuncio -

Este martes el Presidente Andrés Manuel explicó que planeaba dejar las vallas de Palacio Nacional una semana más debido a que algunos grupos escribieron los nombres de víctimas de feminicidio, sin embargo fueron vandalizadas por los infiltrados y encapuchadas. 

“No les importó nada”, señaló el tabasqueño, agregando que él pensó que las manifestantes respetarían las flores y veladoras que se colocaron desde el domingo en la tarde noche, pero no fue así.  

“Yo quería, yo dije van a respetar, porque muchas mujeres llegaron un día antes a poner los nombres de las víctimas, a poner flores, yo dije aquí en la mañana, antier, dije de que era un buen gesto, es una manera de protestar, yo creo que hasta más eficaz, muy profunda.

Yo dije vamos a respetar, no vamos a poder quitar el muro por respeto a los nombres  y pusieron flores y pusieron coronas y veladoras. No les importó nada, a destruir. Entonces ¿ya para qué mantenemos el muro? y ya di instrucciones, ya quitenlo, limpien”, explicó el líder del Ejecutivo federal. 

AMLO igualmente aseguró que la lucha por los derechos de las mujeres y en contra de la violencia machista es muy justa y que su gobierno siempre respetará tales causas. 

No te pierdas:

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -