spot_img
spot_img

AMLO: «quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y voy a lograr mi propósito»

- Anuncio -

El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su deseo de pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y aseguró que logrará su propósito.

Estas expresiones del presidente las manifestó en el marco de la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich.

Señaló que en las administraciones pasadas, la clase política se inclinaba por el lucro y el beneficio personal, por lo que pasarán «por el basurero de la historia».

«Imagínense si después de años de lucha se llega al gobierno y en vez de trabajar para el pueblo se hace lo que en ocasiones se llevaba a cabo, se busca nada más el beneficio personal, el lucro, el hacernos grandes con la riqueza mala vida, así se puede pasar a la historia, pero al basurero de la historia», ironizó.

Enfatizó su «ambición legítima» de convertirse en uno de los mejores mandatarios mandatarios del país, y aseguró que lo cumplirá.

“Yo lo dije en alguna ocasión, tengo la ambición legítima quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito”, sentenció.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -