spot_img
spot_imgspot_img

AMLO responde a insultos de Lilly Téllez: “lo más patético es que quienes me ofenden supuestamente eran los más educados”

El presidente recordó que su compromiso es garantizar el derecho a disentir, esa es la diferencia entre la dictadura y la democracia

- Anuncio -

El día de ayer la legisladora Lilly Téllez insultó al presidente López Obrador por su decisión de no querer asistir a la Cumbre de las Américas en caso de que se excluya a algún país.

Al respecto, AMLO recordó que los miembros de la oposición siguen molestos por la transformación que actualmente se lleva a cabo en el país.

“Hay que comprender que no todos podemos pensar de la misma manera y hay que garantizar el derecho a disentir, y esa es la diferencia entre la dictadura y la democracia, en la dictadura es pensamiento único y en la democracia es pluralidad aunque haya excesos de libertad”.

El titular del ejecutivo también resaltó: “a mí me insulta y lo más significativo, patético, a veces, es que los que insultan supuestamente eran los más educados, entonces están ofuscados, ¿pero qué problema puede haber? nada, al contrario, los que insultan quedan muy mal”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -