spot_img
spot_imgspot_img

AMLO retoma sus giras, supervisará tramos del Tren Maya en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

El mandatario comentó que, si la gente decide que debe continuar con su mandato en la consulta de revocación de mandato, concluirá su sexenio

- Anuncio -

El presidente López Obrador aseguró que cuenta con un buen estado de salud, luego de someterse a un cateterismo.

En su conferencia matutina, agradeció a la gente que se preocupó por su estado de salud y le envió expresiones de ánimo.

“Afortunadamente salieron bien las cosas. Estoy muy bien, ya me dieron licencia para aplicarme a fondo.

“Para seguir trabajando con intensidad y llevar a cabo la consumación de la transformación de la vida pública del país”.

El mandatario comentó que, si la gente decide que debe continuar con su mandato en la consulta de revocación de mandato, concluirá su sexenio.

“Vamos a cerrar un ciclo de lucha por la transformación del país, entre todos los mexicanos estamos haciendo historia y se va a llevar a cabo”.

Además, adelantó que realizará una gira para supervisar tramos del Tren Maya en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -