spot_img
spot_img

“AMLO volverá más fuerte que nunca. Los que le desearon el mal terminarán revolcándose en propio su propio saco de pus”: Míriam Junne

- Anuncio -

Míriam Junne, tuitera simpatizante de la Cuarta Transformación que fue censurada por Twitter ha compartido algunas opiniones en su cuenta de Facebook, en donde refiere que el Presidente Obrador se repondrá satisfactoriamente de la COVID-19.

https://twitter.com/rocarlls/status/1354502591363887104?s=20

«Qué gusto me da saber que nuestro presidente AMLO recuperará la salud y volverá más fuerte que nunca a seguir trabajando por la transformación del país. Mientras todos aquellos que le desearon lo peor, terminarán revolcándose en su propio saco de pus. En Twitter nos intentaron callar para fragmentarnos y ahora estamos más unidos. Callan tres voces y surgen miles.

Intentaron hacer una fiesta de odio con el contagio del presidente y terminaron bajando las manitas y pidiendo perdón.

Siguen sin entender que su odio y censura es cosa del pasado. Somos millones en pie de lucha para sacar al país adelante. Y no vamos a dar ni un paso atrás”, compartió la izquierdista.

Cabe señalar que Junne ha sido contundente en sus críticas en contra de la derecha, asegurando que ésta perderá las elecciones en 2021 debido a su descarada ambición de poder y falta de propuestas reales. 

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -