istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Ante negativa de artistas que participaron en campaña contra el Tren Maya para asistir a Palacio Nacional, reunión con AMLO es cancelada

Los artistas fueron invitados a visitar la zona donde se construye el Tren Maya para constatar que las comunidades del área están de acuerdo con la obra

- Anuncio -

En días anteriores el presidente López Obrador invitó a los artistas que participaron en la campaña “Selvame del Tren” a asistir a Palacio Nacional para que se les informara sobre el Tren Maya y confirmar que su construcción no daña el medio ambiente.

No obstante, varios artistas se negaron a asistir, por lo que la reunión que estaba programada para el día de hoy, fue cancelada.

A través de un comunicado, Jesús Ramírez Cuevas informó: “varios de los invitados han declarado públicamente que no asistirán a Palacio Nacional. Por esta razón, se informa a la opinión pública que se ha suspendido la reunión”.

El vocero de Presidencia recalcó que aquellos artistas, activistas y demás interesados, pueden visitar la zona donde se construye el Tren Maya para sostener un diálogo con los pobladores.

“A lo largo del Tren Maya la gente sabe del proyecto y se ha consultado comunidad por comunidad; ademas de que su construcción se lleva a cabo protegiendo el medio ambiente y patrimonio arqueológico: y no se afectarán cenotes, ríos subterráneos ni cavernas”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -