Al informe del presidente Andrés Manuel López Obrador por su tercer año de gobinero realizado en el Zócalo capitalino acudieron 250 mil personas.
Así lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México; además señaló que el evento se desarrolló sin incidentes.
Destacó que desde temprana hora se implementó un dispositivo para salvaguardar la integridad de los asistentes e invitados.
Mediante un comunicado, informó que mil 337 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estuvieron al tanto de la seguridad física de las y los asistentes al Zócalo.
AMLO agradece al pueblo
Por otra parte, el presidente agradeció a todos los que se tomaron el tiempo de estar en la Plaza de la Constitución.
Gracias de todo corazón. pic.twitter.com/MDsCC5G0MC
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 2, 2021
Fue a través de Twitter donde, acompañado de dos fotografías, escribió un tweet con el siguiente mensaje:
“Gracias de todo corazón”.