spot_img
spot_img

Aprobación de AMLO se mantiene como en sus mejores momentos, alcanza 71.5% en mayo

- Anuncio -

Con base en el estudio de la casa encuestadora Opinión  Pública, Marketing e Imagen y de la consultora Social Research Solutions, Andrés Manuel López Obrador ha mantenido su aprobación.

Lo anterior pese a los cuestionamientos de los medios por las decisiones como encargar a Pemex y a Sener  la refinería de Dos Bocas, pues el mandatario se sostiene como en sus mejores semanas.

AMLOVEmetrics fue la primera encuesta que midió la aceptación del Presidente y cada semana se han presentado estadísticas relacionadas con López Obrador y su forma de gobernar.

En este caso se realizaron 800 encuestas telefónicas, de manera aleatoria ente el 11 y 12 de mayo y los resultados fueron comparados con los del pasado 3 de marzo.

En el mes de marzo  el 72.3% aprobaba el desempeño del presidente López Obrador, que es el mismo nivel de aprobación de mayo: 71.5%. De igual forma, en marzo el 27.7% desaprobaba la gestión y ahora es el 28.5%.

Sin contar las respuestas de «no sé» y con un margen de error de +/-3.4%, es de destacar que ni en los momentos de la crítica más dura a  el gobierno y su persona hayan bajado la aprobación.

La gente ve su compromiso de terminar con la corrupción  y ven signos positivos en la construcción de la refinería de Dos Bocas y  en las modificaciones a la Reforma Educativa, a pesar de que los analistas piensen otras cosas.

ccca.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -