spot_img
spot_img

«Aquí se acaba la esperanza, aquí se acaba todo»: madres que buscan a sus hijos, hallan en Sonora crematorio con más de 20 cuerpos calcinados

- Anuncio -

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora halló un crematorio clandestino con más de 20 cuerpos calcinados, en un predio en Guaymas, Sonora.

“El día de hoy encontramos un crematorio clandestino en San José, Guaymas. Calculamos que hay restos calcinados de más de 20 personas en este lugar”, indicó el colectivo en sus redes sociales.

El lugar fue identificado por el colectivo a través de una llamada anónima, al acudir al lugar encontraron los cuerpos.

Tras de hallazgo de los cuerpos, en una construcción abandonada del ejido San José, las madres que buscan a sus hijos, dieron cuenta a las autoridades.

Las imágenes difundidas por el colectivo, muestran que dentro de la construcción el piso estaba hueco, ya que lo utilizaban para enterrar y lanzar los cuerpos. Encima de los cadáveres había láminas, tarimas y otras maderas.

 “No saben el dolor que nos causan con esto porque aquí se acaba la esperanza, aquí se acaba todo”, dijo una de las madres buscadoras mientras levantaba las láminas que cubrían los cadáveres.

Al ejido llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -