spot_img
spot_imgspot_img

Arturo Maximiliano García se perfila como el candidato de MORENA a la alcaldía de Querétaro

- Anuncio -

En Querétaro, MORENA está por determinar las candidaturas para los próximos comicios electorales, para la capital queretana el perfil más sólido y que se sabe cuenta con el respaldo de personajes clave del partido es Arturo Maximiliano García. 

Arturo Maximiliano es un sobresaliente abogado, notario y gran comunicador; bien conocido en Querétaro por propios y extraños, presentó su renuncia al PAN en 2018.

También propios y extraños saben de su capacidad para hacer política y conciliar divisiones. Sus allegados saben de su compromiso con los principios de honestidad y cero corrupción que lo perfilan como el candidato ideal de MORENA.

Su historia en la política lo lleva tener un perfil de candidato externo muy potente para Morena ante la decisión de elegir un perfil que pueda defender los principios de la 4T conciliando los intereses del bienestar de todos los queretanos de una manera justa y más honesta.

El desafío para Morena en la entidad es atraer el voto indeciso y los votos que actualmente otros partidos contabilizan como suyos y que pueden identificarse con un candidato joven, dinámico y con una trayectoria intachable como  lo es Arturo Maximiliano.

La lucha contra la corrupción, la justicia y la dignidad de la 4t parecen estar bien representadas con la elección de Arturo Maximiliano como candidato a la presidencia municipal de la mano de Celia Maya como candidata a la Gubernatura; se pronostica que esta fórmula puede causar muchas sorpresas para el estado.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -