spot_img
spot_img

Asesora de la OMS reconoce a la 4T por aumentar su capacidad hospitalaria para atender la pandemia

- Anuncio -

Cecilia Acuña, asesora de la Organización Mundial de la Salud y de la Organización Panamericana de la Salud, reconoció al gobierno de México por aumentar la capacidad hospitalaria durante la pandemia.

Frente al Senado y durante el foro llamado  “Experiencias y retos del abordaje de Covid-19 en unidades del sistema nacional de salud”, Acuña felicitó al país por el esfuerzo realizado en meses recientes. 

Agregó que se debe continuar con la respuesta rápida ante los casos de infectados, sin importar que estos disminuyan con el pasar de los meses. 

«Que se pueda seguir dando atención a quien así lo requiere. La estrategia debe enfocarse en el fortalecimiento de las medidas de salud pública a efecto de mantener los casos bajo control».

Es de recordar que el pasado 5 de diciembre, la OMS reconoció a México como el país con mayor reconversión hospitalaraia para atender la COVID-19.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -