spot_img
spot_img

Ausencia de AMLO en Cumbre de las Américas no afecta en nada relación bilateral con EE.UU.: Ken Salazar

Salazar destacó que los compromisos del encuentro fueron suscritos por EE.UU. y casi todos los países del continente, México entre ellos.

- Anuncio -

El embajador estadounidense Ken Salazar aseguró que México y Estados Unidos tienen puntos de vista diferentes sobre muchos temas, pero sostienen el  compromiso de que las diferencias no sean tan grandes como las oportunidades que existen de trabajar juntos.

Durante una conferencia de prensa en la que expuso los resultados de la IX Cumbre de las Américas, Salazar afirmó que la relación bilateral es buena. Y destacó que los compromisos del encuentro fueron suscritos por EE.UU. y casi todos los países del continente, México entre ellos.

Además, destacó que la ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en esta reunión «no va a afectar en nada» la relación bilateral.

Asimismo, defendió la postura del gobierno de EE.UU. respecto a no invitar a Cuba, Venezuela y Nicaragua. Pues aseguró que son países “con problemas de democracia y respeto a los derechos humanos”.  Situación que no es compartida por el presidente mexicano.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -