istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

Autoridades aclaran que Guns N´ Roses no tiene permiso para dar concierto en Yucatán

- Anuncio -

Ante la polémica generada por un concierto que la banda Guns N’ Roses supuestamente ofrecería en Xmatkuil, las autoridades de Yucatán aclararon que la banda no cuenta con un permiso para realizar dicho evento, pues por el momento los encuentros masivos siguen prohibidos.

Supuestamente el concierto se ofrecería en octubre próximo; sin embargo, el comunicado emitido por el gobierno afirma que los organizadores del concierto ya están enterados de que no es posible ofrecer el show.

«Se les ha indicado que en el futuro podría otorgarse en renta el espacio, siempre y cuando el semáforo epidemiológico y la situación sanitaria lo permitan y cumplan a cabalidad los protocolos de salud y seguridad».

Es de mencionarse que en días anteriores la empresa que organiza el concierto comenzó los tramites necesarios para pedir el permiso correspondiente, no obstante, los documentos que entregó estaban incompletos. Debido a esto a la actual situación sanitaria, las autoridades reiteraron que no existe un permiso para el evento, como tampoco para la venta de boletos.

- Anuncio -
Redacción Revolución
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -