spot_img
spot_imgspot_img

Azucena Uresti cumple todos los requisitos «periodísticos» para estrenar programa en Latinus: Monero Hernández

También arremetió contra Carlos Loret de mola y Brozo.

- Anuncio -

Monero Hernández también arremetió contra Azucena Uresti en redes sociales, asegurando que podría realizar un programa en Latinus.

Luego de que Mario Escobar, padre de Debanhi, reveló conversaciones donde la mujer apoyaba a la Fiscalía de Nuevo León.

Aunado a esto, las redes sociales la nombraron como «Lady Montajes«.

Por esta razón, Monero decidió comentar lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«Ya @azucenau cumple todos los requisitos «periodísticos» para estrenar programa en @latinus_us ¡Enhorabuena, Azucena!». 

Relacionado a Latinus, el día de ayer también publicó que sus conductores Carlos Loret de Mola y Brozo le realizaron un «homenaje involuntario» en su intento de ataque con su sketch.

En dicho video se les ve a los hombres con un pizarrón verde de fondo donde había un dibujo que simulaba a Andrés López Obrador con la supuesta firma de Hernández.

«Que el payaso y su patiño (el payaso es @CarlosLoret) hayan intentado ridiculizar mi trabajo, incluso imitando mi firma, sólo demuestra lo mucho que les molesta. Qué bueno», escribió. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -