Azucena Uresti se convirtió en tendencia en redes sociales, esta vez con la etiqueta “Lady Montajes”. Y es que el día de ayer el señor Mario Escobar reveló unas conversaciones en las que la conductora muestra su apoyo a la Fiscalía de Nuevo León.
Azucena Uresti niega los lamentables mensajes enviados al papá de Debanhi, Mario Escobar.
Por unos pesos, revictimizó a Debanhi públicamente, sin consideración al dolor de su padre.
El poder mediático se pone al servicio del crimen mientras le lleguen al precio.#LadyMontajes. pic.twitter.com/j95uYT2nLl
— Corazón (@TkCorazon) May 13, 2022
La conductora de Milenio intentó negar que fuera ella la persona que participó en la conversación revelada por Mario Escobar; sin embargo, las personas en redes sociales no confían en su palabra ya que recuerdan la manera en revictimizó a Debanhi con una serie de videos.
#LadyMontajes
Aferrarse al periodismo de loretito porque están en la misma línea, no tarda en saberse cuántos bienes tiene producto de su «trabajo» como lectora a sueldo y no se responsabiliza se sus notas. No la correrán, pero el descredito ahí queda para la chayotera.— 킬러 루 ROROASESINO (@roro_asesino) May 13, 2022
En dichos videos se muestra a la joven a lo largo de la noche en que desapareció. El material fue difundido en el noticiero de Azucena Uresti, quien además realizó una serie de comentarios sin tomar en cuenta el dolor de la familia de joven.
Que sinvergüenza eres te has convertido en #LadyMontajes. Si todos vimos tú flamante investigación dejando a Debanhi como la peor de las mujeres. Limpiando el honor del inepto Gobernador tick tokero.
— Alejandrina G. C. (@AlejandrinaGC1) May 13, 2022
Con todo ese contexto, las personas consideran que la presentadora quedó exhibida como una “periodista” que se vende al mejor postor.
Con tus golpeteos no te vas a salvar, quedaste exhibida como una vendida al mejor postor del lado que más te convenga #LadyMontajes
— Chairoman (@Chairom777) May 13, 2022