spot_img
spot_imgspot_img

Azucena Uresti niega haber sostenido conversaciones en las que apoya a la Fiscalía de NL; redes sociales le recuerdan que ya se convirtió en #LadyMontajes 

Las personas consideran que Azucena Uresti no ha ejercido un buen periodismo al haber difundido videos que revictimizaron a Debanhi

- Anuncio -

Azucena Uresti se convirtió en tendencia en redes sociales, esta vez con la etiqueta “Lady Montajes”. Y es que el día de ayer el señor Mario Escobar reveló unas conversaciones en las que la conductora muestra su apoyo a la Fiscalía de Nuevo León.

La conductora de Milenio intentó negar que fuera ella la persona que participó en la conversación revelada por Mario Escobar; sin embargo, las personas en redes sociales no confían en su palabra ya que recuerdan la manera en revictimizó a Debanhi con una serie de videos.

En dichos videos se muestra a la joven a lo largo de la noche en que desapareció. El material fue difundido en el noticiero de Azucena Uresti, quien además realizó una serie de comentarios sin tomar en cuenta el dolor de la familia de joven.

Con todo ese contexto, las personas consideran que la presentadora quedó exhibida como una “periodista” que se vende al mejor postor.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -