istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Banco Central de Bolivia devuelve crédito de 351,5 millones de dólares y denuncia imposiciones del FMI

- Anuncio -

El Banco Central de Bolivia (BCB) anunció que devolvió un crédito millonario al Fondo Monetario Internacional (FMI) y denunció imposiciones.

El crédito fue solicitado por el gobierno de la derecha que surgió transitoriamente en la nación andina, para apoyar en la lucha contra el Covid-19.

«El BCB como agente financiero del gobierno, en defensa de la soberanía económica del país y luego de realizar las gestiones administrativas necesarias ante el acreedor, efectuó el pago total de 351,5 millones de dólares estadounidenses», informó el organismo financiero.

En un comunicado, explicaron que el banco «realizó la devolución» por varias razones, como que el mismo era «oneroso» y fue «gestionado irregularmente por el gobierno de facto» de Áñez.

Añez sustituyó en noviembre de 2019 al izquierdista Evo Morales, en medio de una revuelta social de opositores.

También destacó que «el FMI condicionó su ayuda a una serie de imposiciones fiscales, financieras, cambiarias y monetarias».

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -