spot_img
spot_imgspot_img

Brozo y Loret arremeten nuevamente contra AMLO; redes sociales los tunden: parecen dos borrachitos de cantina festejando tonterías que sólo ustedes creen

La gente sabe que por más que Loret y Brozo ataquen a AMLO, él es uno de los mejores presidentes del mundo

- Anuncio -

Carlos Loret de Mola y Brozo volvieron a arremeter nuevamente contra el presidente López Obrador. Al parecer los presentadores de Latinus no se cansan de que la gente los pongo en su lugar.

Y es que por más que ellos ataquen a AMLO, lo siento es que el mandatario es considerado uno de los mejores líderes del mundo.

Por supuesto, la credibilidad de Brozo y Loret de Mola ya está por los suelos, y es que su instinto de “periodistas” al parecer obedece a intereses económicos.

Las personas en redes sociales no sólo están hartas de escuchar las mentiras de Loret de Mola, también están cansadas de pedirle que explique cómo es que ha logrado adquirir millonarias propiedades.

Con todas las mentiras y dichos sin fundamento que este par de “periodistas” presentan, la gente ya los describe de una manera peculiar: “dos borrachitos en la cantina” y es que su forma de hacer “periodismo” no es nada seria.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -