spot_img
spot_img

Buenas noticias: vacuna rusa EpiVacCorona, reporta efectividad del 100%

- Anuncio -

Esta mañana, el Servicio federal para la supervisión de la protección de los derechos del consumidor y el bienestar humano de Rusia (Rospotrebnadzor, por sus siglas en ruso) aseveró que EpiVacCorona, la segunda vacuna del país contra coronavirus, tiene una efectividad del 100%.

De acuerdo con la agencia de noticias TASS, Rusia comenzó en noviembre las pruebas masivas de EpiVacCorona, que está siendo desarrollado por el Centro de Investigación Estatal de Virología y Biotecnología (VECTOR), con base en Siberia.

Según el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Rusia, subordinado al Servicio Federal de Propiedad Intelectual (Rospatent), “la dosis está compuesta de «fragmentos de virus: antígenos de péptidos sintéticos. Una vacuna basada en ellos desencadena una respuesta inmune contra el COVID-19 y promueve aún más el desarrollo de la inmunidad».

Rusia también cuenta con Sputnik V, una vacuna que tiene una efectividad del 92 por ciento para proteger a las personas del COVID- 19 , según resultados provisionales.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, señaló que tanto EpiVacCorona como ‘Sputnik V’ funcionan de manera adecuada contra la enfermedad.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -