spot_img
spot_img

Calderón se robó la voluntad de un pueblo y para legitimarse inició, sin estrategia, guerra contra el narco: AMLO

"(Calderón) nos mete en un problema grave, no pensó en que la paz es fruto de la justicia”: AMLO.

- Anuncio -

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que Felipe Calderón Hinojosa llegó a la presidencia luego de robarse “la voluntad de un pueblo”, y para buscar legitimarse inició la guerra contra el narcotráfico, pese a no contar con ninguna estrategia de seguridad.

“¿Por qué se nos va a olvidar cuando Calderón se roba la presidencia? Felipe Calderón y el grupo de la delincuencia de cuello blanco se roban la presidencia. Se roban la voluntad de todo el pueblo…

“No solo es eso, aparte de dar ese mal ejemplo, además de eso, para buscar legitimarse tras robarse la presidencia, declara la guerra al narcotráfico, sin tener ninguna estrategia de nada”, dijo

Además, en “la mañanera”, el mandatario explicó que la guerra contra el narcotráfico iniciada por Calderón tuvo como fin situar a su gobierno en un buen lugar, así como “quedar bien afuera”, con las otras naciones.

“Nos mete en un problema grave, no pensó en que la paz es fruto de la justicia”, aseguró AMLO.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -