spot_img
spot_imgspot_img

CDMX manda mensajes de texto: pide aislamiento total ya que los hospitales de la capital están al límite

- Anuncio -

El Gobierno de la Ciudad de México ha comenzado a mandar mensajes de texto SMS donde informa a la población que los hospitales de la capital están casi al límite, por lo que pide que la gente regrese al “aislamiento total”, ya que hace unas horas tanto la Ciudad como el Estado de México regresaron a semáforo rojo.

Igualmente se hace un llamado para que la gente no salga de casa a menos de que sea necesario, además de no hacer fiestas para evitar la propagación de más contagios por la COVID-19.

Este nuevo aislamiento será hasta el 10 de enero del 2021 tanto en la CDMX como en Edomex, y solo abrirán los establecimientos considerados “esenciales”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que las autoridades capitalinas mandan un mensaje así a la población, ya que hace algunas semanas avisaban que la ocupación hospitalaria estaba a 78%. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -