spot_img
spot_imgspot_img

Ciudad de México incrementará monto de Beca del Bienestar en próximo ciclo escolar

El gobierno capitalino también trabaja para volver universal la pensión para personas discapacitadas.

- Anuncio -

El gobierno capitalino anunció que para el ciclo escolar 2022-2023 se incrementará el monto de las becas de nivel básico.

Sin dar muchos detalles, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno comentó este viernes que se incrementará el apoyo económico para los estudiantes.

«En el caso de la Beca del Bienestar para niños y niñas que van de preescolar a secundaria pública también vamos a dar un aumento para el próximo ciclo escolar», dijo.

También mencionó que se condonarán dos años en el pago predial y se trabaja para volver universal la pensión para personas discapacitadas.

«¿De dónde salen tantos recursos para apoyar a la gente?, porque lo mejor que se puede hacer en este momento pues es el apoyo directo. Pues los recursos sencillamente salen del modelo que tiene el que aplicamos aquí en la ciudad que se llama ‘Austeridad republicana‘, que es acabar con la corrupción, acabar con los privilegios y hay suficientes recursos para apoyar al pueblo», enfatizó.

Respecto al tema de salud, adelantó que el próximo jueves inicia la vacunación contra Covid-19 en menores de 12 años en adelante.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -