spot_img
spot_img

Claudia Sheinbaum se prepara para dar un knockout a la derecha: aparece practicando para clase masiva de box (+ #Video)

La clase de box en el Centro Histórico pretende romper el Récord Guinness de la Clase de Box más grande.

- Anuncio -

A través de redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el diputado federal, Miguel Torruco, compartieron un video en el que aparecen entrenando para la Clase Masiva de Box que se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino.

En el video, la mandataria y el legislador entrenan con la canción «Gonna Fly Now», canción referente de la película «Rocky».

Claudia Sheinbaum invita a todos los capitalinos a prepararse y formar parte de la clase de box en el Centro Histórico, que pretende romper el Récord Guinness de la Clase de Box más grande.

Las inscripciones para participar en la clase son gratuitas y el cupo limitado. La histórica sesión será impartida por campeones mundiales de la disciplina, quienes serán anunciados en los próximos días.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -