spot_img
spot_imgspot_img

Claudio X. González comparte su perfil de Instagram para estar en contacto con la gente; redes sociales lo rechazan y lo invitan a que mejor se vaya de México

Las personas no tienen un motivo para estar en contacto con X. González, si en realidad ninguna de sus organizaciones ayuda a México

- Anuncio -

Claudio X. González compartió en Twitter el link de su perfil de Instagram, invitó a la gente a seguirlo y señaló que es un espacio para “mantenerse en contacto”.

Las personas no pudieron más que rechazar al empresario, y es que intuyen que como en Twitter, en IG también encontrarán quejas sin fundamento que más bien tienen la intención de ser propaganda.

En ese sentido, las personas no sólo rechazaron seguir a X. González en sus redes sociales, también lo invitaron a irse de México.

Y es que la gente se pregunta por qué deberían estar en contacto con el empresario, si en realidad ninguna de sus organizaciones ayuda al pueblo de México.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -