spot_img
spot_img

Claudio X. González llama a opositores a unirse para ganar en 2024; redes sociales lo destrozan: “¿tu propuesta es el mediocre de Cortés, el corrupto de ‘Alito’ o la rémora de Zambrano?” 

Las personas saben que lo próximo en la lista es lograr que los partidos de oposición pierdan su registro

- Anuncio -

A través de Twitter Claudio X. González llamó a los miembros de la oposición a unirse para tener un sólo candidato presidencial y de esa forma ganar en 2024. Las personas en redes sociales no perdieron tiempo para ponerlo en su lugar.

Y es que no se explican quién, en caso de que sí se unan, podría ser ese “único candidato”.

Por otra parte, hay a quienes les llama la atención que antes quienes negaban que eran lo mismo hoy busque unirse con tal de ganar.

Obviamente no faltaron los sarcasmos para poner en evidencia la corrupción que antes imperaba y que hoy el presidente López Obrador está combatiendo.

Para el pueblo de México es claro que lo que se tenía que hacer, ya se hizo y eso es sacar al PRIAN del poder. Lo próximo en la lista es que pierdan su registro.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -