spot_img
spot_img

¿Cómo no se van a vacunar si están en primera línea? Manuel de la O reprocha vacunación de Servidores de la Nación

- Anuncio -

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, reprochó la vacunación a Servidores de la Nación que apoyan el proceso de vacunación contra el COVID-19.

De acuerdo con el funcionario, el personal joven vacunado “no tiene tanto riesgo”.

La autoridad estatal reprochó este tipo de actos al considerar que se deberían utilizar en personal médico o adultos mayores.

Así, Manuel de la O, lamentó que el personal joven que apoya en los procesos de vacunación en los municipios rurales haya sido vacunado. Y dijo que deberían de ser inmunizadas personas vulnerables o personal médico todavía no reciben la protección.

“Son personas que no tienen el riesgo que tiene el personal de salud, así que o todos coludos o todos rabones”, argumentó.

El funcionario manifestó que el proceso de vacunación debería seguir con el plan original de vacunar primero a personal médico, y después a los adultos de la tercera edad y personas vulnerables. “Que nadie se brinque la fila o se modifique el orden de la vacunación para beneficiar a ciertas personas”, dijo.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -