istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Con AMLO, México está clasificado entre los mejores países para trabajar y vivir

- Anuncio -

De acuerdo con una encuesta realizada a más de 12 mil personas, México se ubica, junto con Taiwan y Costa Rica, entre los mejores países para vivir y trabajar, esto debido que la calidad y costo de vida a los que se tiene acceso, son satisfactorios para los extranjeros.

La encuesta fue realizada por InterNations a 12 mil 420 personas expatriadas. En los resultados que  se obtuvieron, se observó que uno de los factores que más benefició a México, fue la facilidad con que una persona puede establecerse aquí, pues en países como Rusia, Kuwait y Japón, esta transición es difícil.

Respecto a la situación financiera, cuatro de cada cinco personas de otros países que se han establecido en México, afirmaron estar satisfechos.

En contraste, Estados Unidos se posicionó en el lugar 34 de 59 lugares, esto debido a que sus puntuaciones en cuanto a calidad y costo de vida, fueron bajas. Además, sobre su atención médica, sólo el 20% de los encuestados dijo sentirse satisfecho con el sistema de salud.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -