spot_img
spot_imgspot_img

Con casi 500 brigadas, hoy se distribuirán más de 219 mil dosis de la vacuna contra COVID-19: Cresencio Sandoval

- Anuncio -

Esta mañana, en conferencia de prensa matutina, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval informó que bajo resguardo militar hoy se distribuirán las 219 mil 345 dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer.

Detalló que se activarán 480 brigadas de vacunación y a las 8:30 se iniciará el despliegue de distribución de las dosis que incluirán ya las 20 mil destinadas a Campeche para su aplicación a maestros de esa entidad.

Especificó que se diseñaron nueve rutas aéreas y una terrestre en el centro del país, operativo que concluirá esta noche en el municipio del Nayar, en Nayarit a las 23 horas.

En tanto, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell desmintió que se haya cancelado la administración de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer al personal de salud. Refrendó que el personal de salud de hospitales privados será vacunado.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -