spot_img
spot_imgspot_img

Con inversión de 800 millones de pesos, 4T impulsa programa para apoyar la rehabilitación e inclusión de niñas y niños con discapacidad

El gobierno de AMLO se ha propuesto que la pensión para este sector de la población aumente a dos mil 800 pesos bimestrales el próximo año

- Anuncio -

El gobierno del presidente López Obrador se ha caracterizado por poner atención a todos los sectores de la población. Es por ello que para la atención de niños y niñas con discapacidad, se han invertido 800 millones de pesos.

El Milosbet
Programa de Apoyo de Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar de Niñas y Niños con Discapacidad está destinado a atender a 20 mil niñas y niños con discapacidad en todo el país, esto a través de Fundación Teletón.

Además de esto, actualmente la Secretaría de Bienestar se encarga de que un millón de niñas, niños y jóvenes con discapacidad, reciban una pensión con un monto bimestral de dos mil 700 pesos cada dos meses.

Dicha entidad señaló que “las personas con discapacidad no habían sido atendidas ni tomadas en cuenta por gobiernos anteriores”; sin embargo, durante la administración de AMLO, se han realizado varias acciones para apoyarlos.

Milosbet Güncel Giriş

La Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente se ha ido reforzando (…) a través de una iniciativa de ley se estableció como derecho constitucional, lo que Milosbet Giriş
significa que cuenta ahora con presupuesto asegurado, por lo que administraciones futuras no podrán quitarles este derecho social”.

La instancia apuntó que para el próximo año el monto de la pensión aumentará a dos mil 800 pesos bimestrales. En suma, la 4T se ha propuesto ampliar este apoyo “a través de una alianza en la que gobiernos estatales aportarían 50% y gobierno federal el otro 50% de la inversión social para que también puedan incorporarse adultos de 30 a 64 años cumplidos”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -