spot_img
spot_imgspot_img

Con la 4T, los presuntos delincuentes de “cuello blanco” tampoco se salvan: Detienen a Julio Serna, ex jefe de gabinete de Mancera; está acusado de enriquecimiento ilícito

En 2019, Julio “N” fue inhabilitado para poder desempeñar cargos públicos porque las autoridades encontraron irregularidades mientras dirigía la Central de Abastos.

- Anuncio -

Bajo el gobierno de la 4T, los delincuentes de cuello blanco tampoco se salvan y para muestra un botón.

Julio “N”, quien fue jefe del gabinete de Miguel Ángel Mancera, fue capturado la noche de ayer por su posible participación en el delito de enriquecimiento ilícito.

La captura fue dada a conocer por la la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a través de un comunicado. 

Julio “N” fue coordinador de la Central de Abastos de la Ciudad de México en el gobierno del ahora senador.

De acuerdo con información de La Razón de México, tanto él como su hermano, Luis Ernesto, son amigos de la infancia de Miguel Ángel Mancera y pertenecen al círculo amistoso del ahora senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cabe descatar que en 2019, el exfuncionario detenido fue inhabilitado para poder desempeñar cargos públicos

Esto porque las autoridades encontraron irregularidades durante su administración al frente de la Central de Abastos.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -