istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Con los sentimientos a flor de piel: niño llora desconsoladamente en concierto de Sebastián Yatra y se hace viral (+ #Video)

Decenas de internautas dijeron sentirse identificados con el pequeño y hasta confesaron que también alguna vez han llorado en un concierto. 

- Anuncio -

No cabe duda que la música es un lenguaje que produce en los seres humanos sentimientos que no se pueden explicar. 

El claro ejemplo es un pequeño que se volvió viral en TikTok por llorar desconsoladamente en un concierto de Sebastián Yatra

El material audiovisual donde se ve al pequeño cantando la canción “Un Año” con lágrimas en los ojos fue compartido por Yatra en sus redes sociales. 

Y lo acomañó de una frase que dice:

“La escribí yo, pero ya es tuya”.

@sebastianyatra Verlos ahí al frente es el verdadero show. Ya llegué a Marbella 🏝 Siguen Starlite, Valencia y Sevilla ❤️‍🔥#dharmatour #yatraontour #unaño ♬ Un Año – Sebastián Yatra & Reik

Tras darse a conocer el video, decenas de internautas comentaron y se preguntaron “¿quién le rompió su corazoncito?” al pequeño. 

Algunos dijeron sentirse identificados con él, y hasta confesar que también alguna vez han llorado al escuchar su canción favorita en vivo.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -