spot_img
spot_img

«Congreso de la Unión debe sumarse al llamado y ceder sus tiempos de radio y televisión»: Senador de MORENA

- Anuncio -

Salomón Jara Cruz, senador de MORENA, solicitó al Congreso de la Unión a ceder sus tiempos de radio y televisión al Gobierno Federal para combatir la desinformación.

El senador pretenda utilizar los tiempos de radio y televisión para reforzar la campañas de información sobre las medidas de prevención contra el Covid-19.

Anteriormente, Salomón Jara Cruz presentó en marzo un punto de acuerdo para establecer las condiciones que permitan fortalecer el mensaje de la autoridad sanitaria.

“Es indispensable que cerremos el espacio a la desinformación, a los rumores y a los mitos que han inundado los medios públicos».

Destacó que esta iniciativa tiene la finalidad de evitar desinformación que se refleje en mayor número de contagios.

También señaló a la Secretaría de Salud es la única fuente confiable de información científica.

«El Congreso de la Unión debe sumarse al llamado hecho por el Ejecutivo a partidos políticos y órganos autónomos y ceder sus tiempos en radio y televisión al gobierno federal para transmitir mensajes relacionados con la emergencia sanitaria».

 

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -