spot_img
spot_imgspot_img

Creen valer más que el resto de mexicanos y no quiere deberle la vida a AMLO, “razones” por las que la derecha quieren comprar vacuna por su cuenta

- Anuncio -

La llegada de las primeras vacunas contra la COVID-19 han comenzado a llegar a México y los expertos de la salud que trabajan atendiendo a infectados serán los primeros en recibirla, hecho que ha generado la ira de la derecha, que para no variar, quieren ser ellos los primeros en recibirla. 

Tal actitud “egoísta” tiene una explicación en opinión de algunos izquierdistas, quienes consideran que los que quieren comprar antes la vacuna, creen que valen más que el resto de los mexicanos. 

Igualmente definen a la derecha como personas que no tienen interés en los pobres y que sobre todo no quiere “deberle la vida” a AMLO y a su estrategia de salud.

Desde hace algunas horas, seguidores de los Calderón-Zavala han comenzado una campaña en redes para exigir que ellos puedan comprar sus vacunas, incluso “amenazan” con viajar a Estados Unidos para aplicarse las dosis.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -