spot_img
spot_img

“Cuando les conviene se vuelven ambientalistas”: AMLO se mofa de los derechistas que pidieron no ahorrar electricidad (+ #Video)

- Anuncio -

La derecha mexicana ha sido criticada luego de que pidieran prender todas las luces de sus casas y encender todos los aparatos solo para saturar las líneas eléctricas con el fin de generar un nuevo apagón, sin embargo no lograron su objetivo. 

Ahora el Presidente Andrés Manuel se ha mofado del nuevo fallido sabotaje de la clase conservadora, que pasó de ser ecologista y ambientalista a pedir que se queme energía solo para llevar la contraria. 

El mandatario oriundo de Tabasco se cuestionó también como es que la derecha logró conciliar el sueño por la noche con todas las luces encendidas.  

Por su parte, usuarios de las redes sociales han calificado a los participantes de tal dinámica como “traidores a la patria”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -