spot_img
spot_img

Cuba, Nicaragua y Venezuela se adelantan a la Cumbre de las Américas y se reúnen; reconocen a gobierno de AMLO por ser una voz valiente

- Anuncio -

Previo al desarrollo de la Cumbre de las Américas, los presidentes de Cuba, Venezuela y Bolivia  se reunieron durante la cumbre del ALBA en La Habana, en donde expresaron su «rechazo» a las exclusiones  por parte de Estados Unidos y destacaron la posición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Hemos confirmado esta semana el enorme poder que tiene la conciencia latinoamericana con la protesta general de los gobiernos, países y pueblos de América Latina al pretendido proceso de exclusión» aseguró Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Además, Maduro reconoció la postura del presidente López Obrador. Quien planteó que no irá a Los Ángeles si no se incluye a todas las naciones de la región.

«(AMLO se ha plantado al levantar la voz de la verdad, de la moral, de la dignidad de todo un continente», destacó.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Luis Arce, al llegar a la reunión, afirmó que «si quieren hacer una reunión de amigos, que la hagan, pero no pueden llamarla Cumbre de las Américas».

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -