istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Cuenta parodia de Laurie Ann Ximénez-Fyvie hace reír a todo Twitter: “El avistamiento de OVNIS se debe a que los marcianos viven las secuelas de la criminal gestión de Gatell”

Esta cuenta parodia se describe en su biografía como experta en todo: litio, física nuclear, ingeniería, medicina, vacunas y hasta pandemias.

- Anuncio -

Hace unos meses, la dentista Laurie Ann Ximénez-Fyvie, colaboradora de Carlos Loret de Mola en temas relacionados con la COVID-19 publicó un libro.

En él acusa a Hugo López-Gatell y al Gobierno de México de haber hecho una gestión “criminal” de la pandemia.

Este hecho generó una gran polémica debido a su nulo conocimiento sobre la pandemia y, además, su experiencia real se limita a ser profesora y no a ejercer investigación.

En este contexto ahora se ha creado una cuenta parodia de la dentista, y ha llenado de carcajadas a usuarios de la red social por su sarcasmo.

A través de un diveirtido hilo en Twitter, explicó que los avistamientos de OVNIS recientes se deben a que los marcianos han escapado de Marte por la terrible gestión de Gatell en ese planeta.

Experta en todo

La cuenta cuyo usuario es @lximenezsarro ocupa su creatividad y el entorno social para mofarse de Laurie Ann Ximénez-Fyvie.

Incluso en un tuit señala que el lunes ha llegado, y le pregunta a Gatell a qué costo. 

Incluso en su biografía se presenta como experta en todo: litio, física nuclear, ingeniería, medicina, vacunas, pandemias, aeronáutica, cocina, mecánica, herrería, etc.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -