spot_img
spot_img

Cuenta verificada de Wikileaks destaca a AMLO por defender a Julian Assange y ofrecerle asilo

En múltiples ocasiones el presidente López Obrador ha manifestado la oferta de brindar asilo político al periodista Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

- Anuncio -

A través de Twitter, la cuenta oficial de Wikileaks compartió un fragmento de la conferencia mañanera del presidente López Obrador, en la que el mandatario se pronunció por la libertad de Julian Assange.

«President of Mexico today: Julian Assange is a political prisoner and should be released. #FreeAssangeNOW», se lee en el tuit.

En múltiples ocasiones el presidente López Obrador ha manifestado la oferta de brindar asilo político al periodista Julian Assange, fundador de WikiLeaks. Quien desde 2010 hizo públicos varios archivos que dan cuenta de crímenes atroces.

“HA HABIDO COMUNICACIÓN CON LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES Y SÍ, NOSOTROS OFRECEMOS EL ASILO Y ESTAMOS A FAVOR DE QUE SE LE LIBERE PORQUE ES UN PERSEGUIDO POLÍTICO”, manifestó apenas ayer el presidente.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -