spot_img
spot_img

Curva de casos y hospitalizaciones por COVID-19 se mantiene a la baja; habrá descensos importantes en las próximas semanas

- Anuncio -

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, consideró que podría haber «descensos importantes de casos de Covid-19 en las próximas semanas”. Esto, al señalar que la curva de casos y hospitalizaciones por Covid-19 se ha mantenido a la baja.

También añadió que se deben mantener las medidas preventivas y comunitarias implementadas por las autoridades sanitarias para disminuir el número de contagios.

Destacó que esto se ha logrado por las personas que se han recuperado del contagio y desarrollaron inmunidad y aquellas que han sido vacunadas contra el Covid-19.

Cómo va la campaña de vacunación

Por otra parte, informó que hasta este jueves, se han aplicado un total de 2 millones 676 mil 35 dosis de vacunas contra Covid-19.

Detalló que 771 mil 749 trabajadores de la salud han recibido el inmunizante, mientras que 1 millón 295 mil 940 adultos mayores han sido vacunados en todo el territorio nacional.

Además, 17 mil 427 integrantes del personal educativo del estado de Campeche, ya cuentan con las dos dosis de la vacuna contra Covid-19.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -