spot_img
spot_img

Destituyen al director del Hospital General de Pachuca por permitir que líder sindical se vacune contra el Covid-19

- Anuncio -

Mario Alberto Tenorio Pastrana, fue removido del cargo de director del Hospital General de Pachuca por permitir que un líder sindical se vacunara contra el Covid-19.

La medida fue anunciada por Alejandro Efraín Benítez Herrera, titular de la Secretaría de Salud del estado de Hidalgo, a través de un comunicado.

Autorizar la vacunación al líder sindical representa una vulneración a las disposiciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal de priorizar la vacunación a quienes les corresponde.

«El director ha señalado que tomó la decisión de inmunizar a la líder sindical con la intención de apoyarla ante la delicada situación que vive con uno de sus hijos, quien se encuentra contagiado y en terapia intensiva», explicó el titular de Salud.

Efraín Benítez añadió que se dará vista a la contraloría de Salud para que inicie las investigaciones correspondientes contra Tenorio Pastrana.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -