spot_img
spot_img

Diputado del PAN acusado de sobornos, no descarta alianza con México Libre para “ganar” San Lázaro

- Anuncio -

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de Acción Nacional en la Cámara de Diputados aseguró que sus colegas legisladores están abiertos a una posible alianza con México Libre, de los Calderón-Zavala, para competir juntos por San Lázaro. 

“Nosotros estamos abiertos, en lo personal, y tengo la representación de los legisladores, puedo decir que en un conjunto amplio tenemos actitud de ser incluyentes, habrá que ver la agenda y los términos de la participación”, expresó el panista durante una conferencia de prensa. 

Igualmente expresó su admiración hacía el ex panista creador de la guerra contra el narco y la ex candidata presidencial que abandonó la elección tras el primer debate. 

“Nosotros estamos abiertos, en lo personal, y tengo la representación de los legisladores, puedo decir que en un conjunto amplio tenemos actitud de ser incluyentes, habrá que ver la agenda y los términos de la participación”.

No te pierdas:

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -