spot_img
spot_imgspot_img

Diputado del PAN rompe cartel con foto de AMLO en el Congreso, en respuesta, morenistas corean “Es un honor estar con Obrador” (+ #Video)

La diputada Martha Ávila Ventura consideró como grave la acción del panista, ya que habría dañado la investidura presidencial

- Anuncio -

El diputado panista Ricardo Rubio rompió una imagen del presidente López Obrador durante su intervención en el Congreso.

El legislador se encontraba criticando las acciones del presidente y su invitación masiva al informe que rindió en el Zócalo capitalino.

Fue entonces cuando sostuvo un cartel del evento con la imagen del funcionario y lo rompió ante la mirada atónita de los morenistas.

“Para nosotros, la oposición, esto no vale nada”, declaró. “No hay nada que festejar, lo único que hay es miseria, hambre y dolor”.

En respuesta, los legisladores de Morena entonaron al unísono “es un honor estar con Obrador”.

La diputada Martha Ávila Ventura consideró como grave la acción del panista, ya que habría dañado la investidura presidencial.

Ávila Ventura también denunció que el panista la amenazó antes de que subiera a la tribuna para evitar que hiciera una denuncia en su contra.

Ya que el diputado cuenta con una demanda por violencia doméstica, misma que fue presentada por su esposa.

Con información de Debate.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -