istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

Doña Ángela, la abuelita de Michoacán que ya superó a chefs de todo el mundo; su canal en Youtube cuenta con más de 4 millones de suscriptores

Los vídeos de Doña Ángela son grabados con las cámaras de los celulares de sus hijas.

- Anuncio -

El canal de Youtube de Doña Ángela titulado «De mi rancho a tu cocina» ya superó en visitas a otros populares canales culinarios de chefs profesionales.

Así lo reveló la plataforma Latinometrics, la cual difundió datos basados en los últimos 25 videos de varios canales, en donde el sitio de Doña Ángela, grabado con las cámaras de los celulares de sus hijas, ha alcanzado más de cuatro millones de suscriptores y más vistas que otros creadores de contenido que cuentan con fuertes equipos de producción.

Uno de ellos es el de la presentadora de estilo de vida Martha Stewart, quien tiene 847 mil suscriptores, mientras que el chef británico Gordon Ramsay, quien ha tenido con 17 estrellas Michelin, cuenta con 19.4 millones de suscriptores, pero menos views que Doña Ángela.

“Doña Ángela se ha convertido en una superestrella en YouTube latinoamericano con su canal”, describe dicho sitio, “no es una actriz famosa ni una cocinera reconocida con una larga trayectoria y estrellas Michelin. Ella es una abuelita tradicional del México rural que decidió compartir su cultura a través de la comida”.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -