istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Dos Bocas, un gran paso a la autosuficiencia energética: a unas horas de su inauguración, trabajadores alistan últimos detalles en la refinería (+ #Video)

Dos Bocas se construyó con el objetivo de incrementar la elaboración de combustibles en el país.

- Anuncio -

Mañana 1 de julio la Refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas, Tabasco, será inaugurada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A unas horas de este suceso histórico, trabajadores revisan cada uno de los detalles para dejar listas las instalaciones para la llegada del presidente.

De acuerdo con información de Milenio, trabajadores van y vienen por la refinería y trabajan a marchar forzadas para limpiar cristales y barandales, y dejar todo impecable. 

Por otra parte, la escolta del Ejército mexicano repasa la trayectoria que realizará mañana durante los honores a la bandera y la Banda de Guerra ensaya su participación.

Todos los detalles se acomodan con mucha precisión para dar vida a este proyecto histórico de infraestructura.

El protocolo a seguir el día de mañana es que AMLO ofrezca un mensaje por su triunfo electoral, y expliqué el avance del país en cuatro años de gobierno.

La refinería de Dos Bocas se construyó con el objetivo de incrementar la elaboración de combustibles en el país y representa un gran paso a la autosuficiencia energética.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -