istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

El montaje de Isabel Miranda de Wallace comienza a desmoronarse y podría ir a la cárcel: Ricardo Raphael 

El periodista ha realizado una investigación completa sobre el caso de Wallace

- Anuncio -

El periodista Ricardo Raphael afirmó que Isabel Miranda de Wallace podría ir a la cárcel. Esto debido a que según sus investigaciones la señora fabricó pruebas para inculpar a las personas acusadas del secuestro y homicidio de su hijo.

El origen de la investigación

En una entrevista realizada por La Octava, Ricardo Raphael afirmó que en algún momento tuvo la oportunidad de preguntarle a Isabel Miranda si José Enrique del Socorro Wallace Díaz era el padre biológico de su hijo, Hugo Alberto.

En ese momento la activista respondió que sí; sin embargo, unos días más tarde el periodista recibió información que afirmaba que el verdadero padre de Hugo Alberto era el señor Carlos León.

La relevancia de estos hechos deriva de que en el departamento donde supuestamente fue encontrado el cuerpo de Hugo Alberto, se encontró una gota de sangre que dio «100% en coincidencia de ADN» con José Enrique del Socorro. Esto indica que la gota de sangre pudo haber sido sembrada.

La investigación contra Isabel Miranda

A partir de este hecho y de los documentos que prueban que un supuesto empleado de Isabel Miranda rentó por varios meses el departamento donde fue encontrado su hijo, es que el periodista afirma que Wallace podría ir a la cárcel.

«La fabricación de pruebas para entregarse a la autoridad judicial pues es un caso claro de obstrucción de justicia y esto, en efecto, podría implicar para ella algo muy riesgoso para su libertad porque empieza a desmoronarse el caso».

Cabe señalar que actualmente la Fiscalía General de la República tiene un curso una investigación contra Isabel Miranda de Wallace.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -