spot_img
spot_img

El nivel de cinismo de Calderon: tan sólo en 2011 se registraron más de mil enfrentamientos con víctimas mortales; hoy dice “qué barbaridad”

En ese mismo año se registraron mil 412 muertes de civiles, en ese sentido AMLO apuntó que quien se encargaba de los derechos humanos era el gobierno

- Anuncio -

El presidente López Obrador expuso el nivel de cinismo de Felipe Calderón, quien en los últimos días ha hecho eco del asesinato de dos sacerdotes jesuitas sólo con la intención de atacar al mandatario.

No obstante, parece olvidar que tan sólo en 2011, bajo su mandato, en México se registraron mil 76 enfrentamientos y además, también se registraron mil 412 muertes de civiles.

Los remataban, había la instrucción de aplicar toda la fuerza y les decían a los jefes militares que ellos hicieran su trabajo sin ninguna consideración porque el gobierno se hacía cargo de los derechos humanos”.

En ese sentido, AMLO apuntó que “ahora, con un nivel de cinismo, cretinismo, dicen ‘qué barbaridad’”.

El presidente Andrés Manuel evidenció que lo que hoy se vive en México es el “fruto podrido” de gestiones como la de Calderón, que se enfocó en una guerra fallida que sólo acrecentó el problema. 

“¿Qué se puede esperar de quienes se embarcaron en esa estrategia fallida? pues que la defiendan con todo, pero nosotros no vamos a modificar nuestra estrategia que es opuesta a eso”.

Por el contrario, su gobierno se ha enfocado en una nueva política: “nosotros sostenemos que el ser humano no es malo por naturaleza, que son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales y nosotros sí creemos en la readaptación y no pensamos que la gente no tenga más destino que ser eliminada”. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -