istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

El plan de AMLO fue exitoso: BBVA reconoce que economía se recupera a un ritmo mayor al anticipado por el mercado

BBVA aumentó a 3% su previsión de crecimiento para México en 2022.

- Anuncio -

El no endeudarse con países del exterior mientras a nivel mundial la pandemia provocaba estragos en materia económica ha resultado ser un gran plan del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que BBVA México aseguró que la economía se recupera a un ritmo mayor al anticipado por el mercado.

Proyecciones de esta corporación han elevado desde 4.7% a 6.3% su pronóstico de crecimiento para la economía de México en 2021. Esto por mejores perspectivas de las exportaciones, el consumo y la inversión.

Y para 2022, a través de un informe de nombre «Situación México», el banco aumentó a 3% su previsión de crecimiento, misma que anteriormente había trazado en de 2.8%.

Al respecto, Carlos Serrano, economista en jefe de BBVA México detalló que en la nación existe una recuperación importante en el sector de servicios.

«Sobre todo, el caso de restaurantes y hoteles que habían sido muy golpeados y ahora muestran mejor dinamismo, lo que repercutirá en el consumo».

Y señaló que será necesario tomar una serie de medidas que fomenten la inversión para alcanzar los niveles de PIB previos a la pandemia.

bingöl mutlu son

- Anuncio -
Redacción Revolución
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -