spot_img
spot_img

El PRIAN Duartista continúa gobernando en Chihuahua; Maru Campos representa lo peor de este grupo corrupto: Javier Corral

En 2020, la Fiscalía General de Chihuahua acusó a Maru Campos de recibir 9 millones de pesos del exgobernador César Duarte.

- Anuncio -

Para el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, es muy notorio que el PRIAN Duartista continúa gobernando esta entidad. 

En entrevista con Hernán Gómez, Corral mencionó que César Duarte, hoy preso por varios delitos, estableció durante su gobierno en Chihuahua una amplia red de corrupción. 

Y expuso que dicha red abarcó a opositores, medios de comunicación, diputados y hasta empresarios. 

E incluso en la administración actual “muchas personas cercanas a Duarte, tienen algún cargo de relevancia”. 

Corral indicó que la actual gobernadora de la entidad, Maru Campos, representa a “lo peor del PRIAN”.

“Con María Eugenia Campos regresó lo peor del PRIAN duartista, este grupo muy corrupto que inició con el gran deterioro del PAN en Chihuahua”.

Finalmente, destacó que ahora Duarte enfrenta a la justicia mexicana y con este caso AMLO demuestra el compromiso que tiene de combatir la corrupción. 

Con información de Regeneración. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -