istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

“El puente de Londres ha caído”: este es el protocolo que se seguirá tras el fallecimiento de la reina Isabel II

El príncipe Carlos será proclamado rey mañana las 10:00 am hora local

- Anuncio -

Tras la muerte de la reina Isabel II el protocolo a seguir es estricto. Su nombre “Operación London Bridge” da cabida a la frase “el puente de Londres ha caído”, la cual se le dijo a la primera ministra de aquella nación para comunicarle el suceso.

Liz Truss, quien fue recientemente nombrada con este cargo, deberá ser la primera personalidad en emitir un comunicado de manera oficial sobre la muerte de la reina.

En el protocolo de “El Día D”, como se le conoce al día de la muerte de la consorte, se establece que los ciudadanos de Reino Unido serán comunicados sobre el deceso de su reina a través de un comunicado oficial. Dicho comunicado fue publicado en las cuentas oficiales de la Familia Real.

Como parte de este protocolo las banderas de Whitehall deberán permanecer a media asta.

También se tiene previsto que las cámaras de Escocia, Gales e Irlanda del norte cesen su actividad. Además, se deberá anunciar un minuto de silencio en todo Reino Unido, ello mientras elementos del Ministerio de Defensa lanzan disparos de salva desde diversos puntos.

Respecto a las redes sociales, las cuentas oficiales de los miembros de la familia real deberán teñirse de luto con el color negro. Así mismo, quedará prohibida la publicación de contenido no urgente.

Ya que el fallecimiento de la reina ha sucedido en el palacio de Balmoral, se seguirá la “Operación Unicorn”, la cual contempla que el cuerpo de Isabel II sea trasladado en tren a Londres, esto sucederá mañana.

Tras el fallecimiento de su madre, el príncipe Carlos será proclamado como rey hasta las 10:00 am del día de mañana.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -