istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

El Tren Maya tiene cada vez menos obstáculos: juez federal niega suspender permiso ambiental para la construcción del Tramo 5, la obra va

En su fallo el juez determinó: “se trata de actos declarativos, que no tienen un principio de ejecución”, por lo que negó la petición de organizaciones ambientalistas de Quintana Roo

- Anuncio -

Un juez federal negó suspender la autorización de la manifestación de impacto ambiental otorgada para la construcción del Tramo Cinco Sur del Tren Maya. Lo anterior representa un obstáculo menos para la realización de la obra impulsada por el gobierno de López Obrador.

Adrián Novelo, juez federal, rechazó la petición de organizaciones ambientalistas de Quintana Roo. Además determinó la no suspensión de los efectos y consecuencias de los permisos de uso de suelo en las poblaciones de Solidaridad y Tulum.

En su fallo, Novelo explica: “se niega a la parte quejosa la suspensión provisional que solicita respecto de los actos que reclama (…) toda vez que se trata de actos declarativos, que no tienen un principio de ejecución”.

En ese sentido, el impartidor de justicia apuntó que la petición del amparo “únicamente se limita a evidenciar una situación jurídica”.

A partir de este fallo las organizaciones que promovieron los amparos tendrán 48 horas para su impugnación. En tanto, el juez federal notificará en unos días si se otorga la suspensión definitiva contra la manifestación de impacto ambiental.

Con información de Reforma.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -