spot_img
spot_imgspot_img

Empresario priista asegura ser dueño de un parque público de Ecatepec y trata de evitar la colocación de un módulo que presta tanques de oxígeno a enfermos de covid

- Anuncio -

Un presunto empresario se ha ostentado como dueño de un parque público donde autoridades municipales instalaron un módulo del programa “un respiro por Ecatepec”, con el cual las autoridades brindan oxígeno gratuito a los pobladores. 

Este, reportan, es uno de varios casos donde la ex priistas del ayuntamiento tratan de apoderarse de espacios a través de una red de corrupción que ya se investiga. 

Los hechos ocurrieron en el parque La Pirámide de la colonia Ciudad Azteca, en donde se presentó un presunto representante de Arturo Reyna Flores, empresario dueño de un colegio particular llamado “Instituto Cultural Renacimiento”.

Vecinos de la zona refieren que desde hace más de 10 años, Reyna trata de apoderarse del espacio, esto con ayuda de priistas del municipio. 

Desafortunadamente para el tricolor, autoridades dicen contar con el acta de recepción de obras donde se acredita que el parque es un predio que se donó a la comunidad desde que se comenzó a construir la colonia, en 1979.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -